miércoles, 16 de enero de 2008

mon premiere exposé

Hola gente del otro lado de los Pirineos.

Hoy por fin y despues de dos días de retraso hemos realizado la exposición pero solo Heloise, Johann y yo ya que la otra que solo la he visto dos veces en todo este tiempo no ha aparecido ni ha dado señales de vida.

Por lo demas mi tandem linguistico Zoé me ha invitado mañana por la tarde/noche ha comer galette de roi ( roscón de reyes) que aquí por lo visto se come todo el mes de enero.
Tabien tengo que hacer un trabajo al mediodía con Marie Olivie, su nombre engaña porque es una chica guapisima ya tenia yo ganas de concerla tanto tiempo viendola en clase y por circunstancias del destino nos une un trabajo de civilización francesa sobre los estereotipos.

Me encanta es guapisima, como suele ser normal aqui todas las chicas guapas y de edad cercana a la mía tienen novio o pueden o suelen ser lesbianas o darle a los dos palos. Mañana lo descubriremos pero seguro que tiene novio, tiene una carita de ángel.

Ya conoce mi profe la existencia de este Blog creado para contar mis aventuras Erasmus en su total globalidad. Aunque he de decir que tengo cosas que no he contado, las guardo para el libro que voy a escribir y por el que la editorial PLANETA me ha pagado una manutención en esta aventura son mis sponsors aquí.
Si quereis saber mas tendreis que esperar a la salida del libro que estoy escribiendo para el 30 de febrero del año proximo, por la maquetación, la guía visual y el innumerable numero de fotos del libro.

Bueno me despido como siempre con un
Au Revoir

No hay comentarios: