domingo, 27 de septiembre de 2009

Solo 10 días para irme.

Hola gente!

Llevamos unos cuantos líos encima. El fin de semana que viene me voy a Toledo a la preparación de mi EVS y todavia no tengo los billetes fisicos del tren ya que la C. de Juventud , no me los ha comprado todavía y encima los horarios que me ha dado, van con retraso en la hora de llegada a Toledo, bueno el tipico problema con la C. de Juventud de Cartagena. Todavía sin billetes de tren.
Luego los billetes de avión que no me van a poder pagar, porque no hay dinero. Y estoy de un lado para otro viendo quien los paga y quien no, pero me deberia adelantar el dinero la C. de Juventud de Cartagena, pero nada de nada, me dijeron que no tienen dinero y no pueden pagarme los cerca de 300 euros del billete. Asi que me voy a tener que esperar haber quien finalmente lo paga, ya que Chartres tiene el dinero pero Cartagena, no tiene ni un euro. Y Chartres se lo pagara allá por el mes de febrero de 2010.

A mi todo desde el principio, con mi organización de envio ( C. de Juventud de Cartagena) me parecío un lío, una falta de información y bastante tomadura de pelo. Ya que a la altura que estamos me voy en 10 días, no tengo los billetes de tren para dentro de 4 días, no me han pagado los billetes de avión y tienen las facturas.
Y la información me llega tarde y mal.

De Chartres no me puedo quejar, aunque les amenazara con no ir si toda esta locura de billetes no se solucionaba, ya que el mayor perjudicado soy yo que he adelantado el dinero. Chartres se equivoco creyendo que me podían pagar el dinero directamente a mi. Pero es imposible y de allí viene la confesión de C. de Juventud, que me dio a entender que gracias a dios que pagaba Chartres directamente, que ellos no tenian dinero para adelantarme el billete cuando es su responsabilidad.

Gracias que no me espere a nadie y me compre los billetes, porque si no a estas alturas estaría sin billetes, sin viaje y sin plaza si hubiera dejado todo en manos de la Concejalia de Juventud de Cartagena.Ya que la forma de trabajar que tienen es bastante horrible.

Hasta Luego
Au Revoir

No hay comentarios: