miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ya tengo los billetes. 7días para partir

Hola Gente!
Ya por fin tengo los billetes para ir al curso pre-Voluntariado que debo de realizar antes de ir, total me los han dado cuando quedan dos días para irme, asi son las cosas y como se hacen en Cartagena. Vamos a esperar al ultimo día para sacar los billetes haber si sale más caro.Son de lo que no hay.
Bueno a día de hoy solo me quedan 7 días para irme, ya tengo las maletas hechas aunque son cambiadas las cosas de su interior cada día por el peso de la bascula, un día pesa 17 kg y al siguiente sin meterele nada nuevo pesa 17,8kg. Es un misterio el de las basculas.Lo peso antes de llevarmelo porque no quiero sorpresas al llegar al Aeropuerto de San Javier y con lo largo que es el viaje, bastante nerviso estoy con muchas cosas que me pueden pasar.
Y con las historias de los no pagos a tiempo de la C. de Juventud de Cartagena. Que parece ser que ya me van a pagar, a llegado dinero fresco, desde algún lado o es que se aproxima mi curso en Toledo y no quieren que cuente mi nefasta experiencia con todo el tema.

Bueno me despido hasta el proximo día.
Hasta Luego
Au Revoir

No hay comentarios: