domingo, 27 de septiembre de 2009

Toledo del 2 al 4 de octubre

Hola Gente!

Como habreis visto en la entrada anterior me voy a Toledo como parte de la formación que me da la U.E. antes de marcharme.

Tengo algunos datos, soy el unico de Murcia, y el unico de otra región que no es ni Catalán, ni Madrileño. Creo que vamos 6 Catalanes, 6 Madrileños y yo de Murcia. En total 13 personas.

Las edades van entre los 22 años que por lo que he visto somos los más pequeños hasta gente de unos 28 años o un poco más, nadie llega a la treintena.

La reunión es en el Albergue de Toledo, donde durante ese fin de semana nos daran charlas durante algo asi como 8 horas al día, digamos que es un curso expréss de EVS.

La llegada a Toledo va a ser mortal ya que no hay combinación Cartagena- Toledo y debo llegar a Madrid y luego bajar a Toledo. Por ello y como los billetes me los buscaron este jueves pasado, tengo billete normal en la linea Cartagena- Madrid pero de Madrid a Toledo debo hacer una parada de 2 horas en la estación de trenes porque no quedan plazas para ir a Toledo.
Lo mejor es que me da la información de el curso previo de EVS en Toledo el jueves pasado cuando seguramente la tenia desde el lunes o viernes anterior y ni me la había enviado, hasta que no estuve allí y me pregunto ¿Te he enviado estos documentos? y yo dije no, ni me suenan.
Por lo que me han dicho en general familia y otros voluntarios, que si el dinero no llega que envie mi queja a la ANE ( Agencia Nacinal Española) para que le peguen un tirón de orejas.

La verdad no es comparable el trabajo de Chartres , que me han enviado dossier,se han preocupado por dinero de mano, etc . Que lo que Cartagena me ha ayudado, que ha sido poco y mal,despues de haber ido a la Concejalia de Juventud a pedirla.
Me dijeron al pedir información la primera vez en el stand de Mundo joven (Es el organismo regional de Juventud),que tenian que ayudarme, darme asesooramiento, etc. Y no desvincularse hasta que tenga un proyecto y llegue el dinero como agua de mayo.

Bueno,hasta el proximo postque si sigo diciendo cosas me quedo solo.
Hasta luego
Au Revoir.

No hay comentarios: