martes, 27 de octubre de 2009

BIJ: Petit Dejeuner equilibré

Hola gente.

Hoy hemos trabajado en el BIJ, durante todo el rato hemos trabajado sobre el desayuno equilibrado, ya que es el tema del mes en el BIJ. La mujer me ha corregido algunos fallos de concoordancia entre frases,claro que eso era fallo del traductor de google no mío, es lo que hace la Pícaresca Española. (Yo la uso bastante aquí en Francia, ya que sirve de mucho y te saca de bastantes problemas.) La mujer es un poco rara, me recuerda a cierta profesora que me dio ingles en la academia. Parece que te escucha y dice todo el rato: oui, oui,  y se mueve mucho ademas que parece una newhippie pija(cool),  es muy rara.
Ayer me mostro Cyrielle la lista de selección de candidatos SVE que realizarón para elegir a dos personas.Pues bien yo estaba el primero en la lista con muchos pros y un  solo en contra, el carnet de conducir, que todavia no me lo he sacado.
He leido el blog de mi compañera y segun ella yo estoy en la fase de shock, dos huevos que se come. Y ella esta en la fase Felizonia, nada le preocupa,nada le hace mal, si nos pegan una paliza por la calle para ella son cosas culturales.
Yo ya conocía Francia para mi no es una sorpresa lo unico es el ver que como el proyecto es nuevo, que no tenga el rodaje que me imaginaba que tenia, solo es eso.
Y la adaptación que puedes tener de dos semanas, veremos a ver ella en un futuro, como se encuentra.Aunque he de decir que es muy buena compañera aunque un poco callada pero  esta para lo que se necesita.

Por lo demas las cosas marchan bien, dentro de poco es mi santo y aqui los franceses ateos no tienen la minima idea de que se celebra, coño que es algo importante para mi!!! Y estan todas preguntando cada cuanto me voy a Normandía a ver a Lucille, parece que tienen ganas de que me vaya los fines de semana y me relaje.

Bueno por lo demás por el momento bien.
Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: