sábado, 31 de octubre de 2009

Todos los fines de semana nos quedara Paris

Hola gente!!!

Despúes del enorme cabreo que llevaba ayer. Y despúes de hablar con mi familia decidí irme este sabado a Paris. Me lo he pasado muy bien, he visto todavía mas cosas que no había visto, me he perdido por las calles descubriendo tiendas nuevas, rincones, etc. Lo que me gusta. He recorrido Les Halles, cerca del museo Pompideu, es una zona con muchas tiendas de ropa peculiar, que me gusta visitar.
Me he perdido por Place d´Italie ( Barrio Chino) me encanta ese barrio, es como ir a Hong Kong sin salir de Paris. Despues he ido a La Defense y he subido a lo alto del Arco de la Defense, es bastante mierdoso lo que ahi arriba, esta muy poco utilizado, un museo de la informatica que se queda en una exposición temporal y había una exposición temporal sobre Apple. Pero poco más. Y ya de nuevo he vuelto a Chartres,  y ha llegado mi compañera de realizar actividades con mi coordinadora mientras yo me buscaba la vida visitando Paris.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: