jueves, 29 de octubre de 2009

Petit dejeuner et dentiste

Hola gente!!!

Otra vez estoy aqui, esta tarde he ido al dentista para ver que podía hacer con el trozo de muela que se me había roto. Bueno las soluciones son: Matar el nervio, arreglar el desagisado, hacer una nueva pasta y colocarmela en el trozo que se me rompío.

Ya se vera, esperemos de momento me han hecho comprarme todos los medicamentos previos a una extracción de piezas dentales: la fiesta me ha costado 16 euros en medicinas, que AXA debera reembolsarme, y espero que tambien las visita que ha sido de 21 euros y la siguiente rondara los 90 euros,vamos una fiesta, la de esta tarde.

Bueno las cosas medicas en Francia son asi primero el talonario y despues vemos que se hace.

La otra cosa ha sido el desayuno que ha preparado mi compañera Justyna para  los chavales que venian para los talleres del desayuno equilibrado, pues no ha tenido suerte, primero porque los desayunos polacos son super fuertes, de comer charcuteria, verduras, etc. Y eso a los franceses por la mañanahas de no les gusta demasiado les gusta más las cosas dulces. Y despues ha sido que el grupo que ha venido no ha comido las lonchas de charcuteria  de Pavo porque no tenian el certificado Hallal, lo que nos faltaba, pobre Justyna, la verdad es que tenemos menos suerte, mañana me toca a mi hacer el desayuno español a ver que sucede.

Hasta la proxima.
Au revoir.

No hay comentarios: