martes, 29 de diciembre de 2009

La familia se despide en Paris.

Hola gente!!!

Hoy ya me he despedido de mi familia. Ya que mañana trabajo.
Asi que he tenido que volver a Chartres y bueno preparare alguna cosa para cenar el día 31 de diciembre: Nochevieja.
Antes de irme hemos ido a ver el Museo de la Concergerie, el museo que cuenta la Revolución Francesa. Y la Sainte- Chapelle uno de las capillas mas bonitas de Francia.
Debo decir que me he sorprendido al poder hablar con las personas rapidamente y salir de apuros y situaciones rapidas, como en el metro, restaurante e incluso en Starbucks con una empleada estupida con un Franpuccino.
Pero bueno lo unico que espero es que me aprueben ya que estudio bestante y tengo muchisimos mas conocimiento, pero total las cosas son tas subjetivas.

Y bueno ya recuperé mi ordenador , despues de un facturón que me costo, pero la verdad lo han arreglado de manera espectacular.

Y me despido hasta la proxima, desde Chartres.
Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: