miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pre-Nochevieja diferente.

Hola gente!!!

Hoy he realizado pocas cosas casi lo tipico de todos los dias en la oficina, buscar para el SVE y estudiar.
He imprimido los billetes de avion para tenerlo ya sacados sin problemas y solo trabajaré hasta mediodia, gracias a que mi jefe tambien trabaja hasta esa hora y bueno ha sido benevolo.
Tambien al mediodia tendre que ir a recojer a Lucille y a su hermano a la estacion de trenes y preparar las cosas para la cena.
Y el dia 1 descansar y despedir a Lucille que se tiene que volver a trabajar el dia 2 ya que son las rebajas pos vacaciones en Chartres.
 Y solo me quedara una semana para volver a Cartagena.

Hoy tambien he recibido una noticia mala que me ha dado  el jefe de servicio Jean Rodolphe, iremos al Collége de Chartres una ultima vez. No se para que iremos, ya que pocas  cosas podemos hacer con esos chavales que pasan de todo lo que les proponemos, me ha dicho que es como una despedida de cortesia , para no quedar mal con el Director del Centro pero  a nosotros nos toca fastidiarnos, aguantar y comernos el marron de ir  cuando ya pensabamos no volver.
He estado con Victor el asistente de mexicano cenando y charlando sobre todo, ya que asi por lo menos puedo comentar las cosas con otra persona.
Finalmente pasaremos la Nochevieja en Chartres.

Bueno eso es todo en este gran dia de cosas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: