viernes, 1 de enero de 2010

Comienza el año 2010.

Hola gente!!!

Ayer pasamos la Nochevieja en la ciudad de Chartres, fue una noche tranquila casi sin enterarno de que habiamos entrado en un nuevo año, ya que no es como en España aqui las televisiones no conectan en directo con la Torre Eiffel o con Lyon, que va estaban dando en los 4 canales de la televisión que tenemos en: 2 de ellos peliculas, en otro refrito de navidad y en otro las 100 mejores tonterias del año y allí acoplaron  una especie de cuenta atras que  iba hasta con retraso de 2 minutos respecto al reloj de mi portatil y del movil. Vamos una chapuza.

Y tampoco hubo muchas cosas en Chartres solo escuchamos un poco de bullicio y unos cohetes mal tirados vamos que fuera de las ciudades grandes y de un grupo de amigos ni te enteras que es Nochevieja.
Esto es Francia. Solo en Paris la gente abarrotaba las calles de los campos Elysée, la Torre Eiffel y en la televisión no han sacado mas imagenes de otras ciudades.Solo han sacado la Nochevieja en Martinica y en Reunión ya que a los franceses por lo visto  ver como sus TOM ( territorios de ultramar) son como los territorios raros y hacen cosas extrañas saliendose del habitual.

Y ahora estoy solo y haciendo cosas, estudiando y bueno pasando algun momento de trsiteza por estar solo ya que Lucille y su hermano que han pasado la Nochevieja conmigo se han marchado por motivos laborales, ya que Lucille trabaja mañana.

Aunque esta mañana hemos paseado con muchisimo frío y han visto la ciudad trsite y sin gente que es Chartres.

Y eso es todo por hoy, en el 1er día del año nuevo.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: