jueves, 14 de enero de 2010

Facultad de la Educación ( 2º parte y Fin)

Hola gente!!!

Lo de hoy ha sido de libro, despues de estar haciendo papeles en la universidad por diversos temas.
He ido a realizar el examen que me haria libre , cuando llego me encuentro a la profesora con unas gafas de sol que parecia que habia venido de borrachera, despues se ha liado a contarme que si el aire  y la bomba de calor no le funciona. Yo pensaba me importa un pepino la bomba de calor lo que quiero es que me hagas el examen, despues me la ha metido doblada por que no ha cumplido nuestros acuerdos escritos y he tenido que hacer alguna cosa de mas de examen.
Y luego he ido al mundo feliz de la otra profesora, para que me contara en que van a consistir mis practicas, explicación de no mas de 10 minutos y despues 35 minutos de hablar de todos los temas: profesoras, examenes, educación. De todo y yo solo iba para las practicas y menos de eso que me ha realizado un resumen de 10 minutos todo lo demas de cosas que no tenian ni relación.
Viva la universidad con profesores de este nivel asi salen los alumnos!!!
Pero bueno sson los resultados de no hacer una criba y pedirles objetisvos y criterios reales. Vamos Bolonia es un refrito realizado con aceite viejo y requemado , y añadiendole aceite nuevo en forma de cambio de nombres y de horas. Mismos profesores, mismos metodos, mismos resultados.

Luego estoy planeando varios viajecillos, dos son seguros porque practicamente estan pagados y el otro depende  de mañana ver los billetes de avion y el lugar. Ya veremos como sale todos estos viajes.

 Bueno esto es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: