sábado, 16 de enero de 2010

Retorno a Francia.

Hola gente!!!

Ya estoy de vuelta en Chartres. Despues de que el vuelo llegara a la hora,y que el autobus fuera horriblemente lento. Ya estoy aqui, Despues de llegar a Paris he ido directamente a mi tienda favorita Apple Store du Louvre, me van a conocer todos lo que trabajan he ido ya como 4 veces en 3 meses, Y esta vez mi experiencia con Apple ha sido muy positiva tenia problemas con el Ipod Touch  y me han dado uno nuevo. Y con el ordenador despues de la reparacion que fue bastante mala ya que se cargaron el marco de la pantalla y alguna cosa mas, se lo han quedado y me cambian la pieza completamente gratis, despues de todo. Me tienen como cliente VIP.

Y bueno me reencontrado con Justyna en la estacion de trenes y hemos partido para Chartres.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: