viernes, 15 de enero de 2010

Momentos finales: España

Hola gente!!!

Ya me quedan horas para volver a Francia, mañana sobre esta misma hora estare allí.
Bien hoy ha sido un día bastante tranquilo aunque con sobre saltos, con decir que me he comprado un netbook y lo he devuelto por problemas con él. No era nada rapido, cargaba, cargaba constantemente windows 7 y que yo creo que W7 no esta hecho para este tipo de ordenadores. Vamos casi ni me lo devuelven y todavia hasta el seguridad metido en medio, por lo visto se aburria. Al final y despues de que el dependiente estupido se lo ha comido, ya que estoy en todo mi derecho aunque carrefour diga lo que quiera. Ya que impera antes la Ley española que la del Carrefour. El tio no sabía con quien se habia topado, hasta que a dado conmigo. Y a mi no me echa para tras un enteradillo. Y bueno al final devolución del dinero.

Y bueno ademas de eso hemos comprado comida tipica de aqui, como queso,chorizo,jamón, etc.
Y bueno mañana haber como pasamos el día. Ya que debo llegar a Chartres despues de casi 5 horas de avión, autobus, trenes.

Bueno y eso es todo por hoy.

Hasta mañana.
Au Revoir.

No hay comentarios: