lunes, 1 de febrero de 2010

300 post y Felicidades !!!!!!

Hola gente!!!

Bueno hoy hago 300 post en este blog que nacio en 2007 con la intencion de contar mi experiencia Erasmus y ahora mi experiencia SVE. Pero tambien inquietudes, problemas y quejas que han surgido a lo largo de este paso del tiempo.

Bueno debo Felicitar a mi madre por su cumpleaños y desearle mucha felicidad, que su hijo es inmigrante en otro pais a casi 1000km de su casa pero desde aqui me acuerdo de ellos. Que si no serian las peleas tecnologicas con mi madre por la impresora o el router de Internettttt.
Bueno pues nada que tampoco hemos hecho mucho trabajo hoy.
Noto que cada vez estamos mas aburridos, por falta de colaboracion  con otros personas que nos ayuden a desarrollar mas el proyecto. Pero son mis impresiones, pasamos mucho tiempo sin actividades y creo que ahi veces que necesitamos empujones pero por el momento no lo tenemos o lo tenemos a rafagas despues de la reunion con las coordinadoras pero nos falta algo una chispa. Durante la semana un poco de actividad o actividad diaria.

Bueno es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: