martes, 2 de febrero de 2010

Dia aburrido, bureau sans travail.

Hola gente!!!!

Hoy, el dia aburrido practicamente no hemos hecho nada cuatro cosillas del trabajo pero poco mas.
Mi ordenador sigue en reparacion y me han dicho que mañana estaria ya listo para que lo recogiera, cuando pudiera.

Vamos no antes de irme a Madrid, seguramente lo recoja a la vuelta el domingo me pase con las maletas directamente para recoger al pobre ordendor que las esta pasando canutas con Apple y su incompetencia.

El ipod Touch tambien sigue igual con su mismo problema de siempre de  la linea de volumen que no saben arreglar y que me fastidia bastante y que creen que es del software y no del hardware.
Solucion de Apple: reiniciarlo tantas veces como vaces pase el mismo problema, vamos infinitas.

Bueno mañana tengo la presentacion de España en los otros dos centros de Loisirs durante toda la jornada vamos que entro a las 9 a.m y salgo a las 17 p.m. Es lo que hay que hacer y por lo menos para mi es una satisfaccion enorme hacerlo y ver frutos de algo que he realizado y que lo trabajan y les gusta.

Y bueno es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: