miércoles, 3 de febrero de 2010

Doble Centro de Loisirs.

Hola gente!!!!!

El dia de hoy completisimo desde las 6 a.m que me levante hasta las 19h que regrese a la habitacion he estado en los dos centro de Loisirs, a primera hora en uno y despues de la comida en otro.
El primero no ha estado mal pero los chavales estaban un poco dormidos y bueno la coordinadora era un poco pesada, con algunas cosas, pero han trabajado bastante bien.
Y el segundo centro ha sido muy bueno, los chavales me han acogido muy bien, he presentado el powerpoint, he conocido a una mujer jubilada que cuentacuentos a los chavales y que ha estado viviendo en Asturias y bueno le he dado mi numero para que contacte algun dia conmigo y asi conocer a gente nueva.
Y bueno los chavales muy atentos, la coordinadora del centro muy bien conmigo y con las actividades y los chavales encantadores hasta hemos jugado a las damas juntos, he jugado como 12 partdias de damas con diferentes chavales.
Pero me lo he pasado genial, vamos que se me han hecho las 6 de la tarde y no habia vuelto a casa.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: