jueves, 11 de febrero de 2010

Apple y las reparaciones quasi-exitosas.

Hola gente!!!!!

Esta mañana hemos estado trabajando en el proyecto del Forum europa para el mes de Mayo, consiste en dar toda la información sobre europa que se puede encontrar en el BIJ y algunos colaboradores que daran mas información y todo gira alrededor de Europa.

Bien, despues de eso esta tarde he ido a Paris a ver el tema de mi Ibook y mi Ipod Touch. He salido victorioso y con los dos productos arreglados o cambiados.
El ibook le han cambiado el marco de la pantalla, el LCD completo y la parte trasera, vamos completamente nuevo todo. Lo unico una pequeñisima muesca en el LCD pero bueno, despues de aguantar a los dos sabios de Apple uno dependiente y el otro Manager que no se como es manager porque no tiene ni idea de los productos que vende y no sabia ni abrir mi ordenador. Y debo decir que los servicios tecnicos en España o en la Apple Store son bastante incompetentes y el trabajo que realizan deja mucho que desear.

Bueno y el Ipod Touch nuevo completamente ya que no encontrabamo la solución, en este caso el dependiente muy amable se ha prestado a ver todos los aspectos tecnicos y finalmente ha decidido en consenso conmigo cambiar el aparato por uno nuevo, quiere decir que es mi tercer Ipod Touch.

Bueno y mañana me voy a Normandía, el tiempo esta fatal ha nevado toda la mañana y veremos a ver que ocurre durante mi viaje a Caen.

Y eso es todo por hoy.
Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: