viernes, 12 de febrero de 2010

El tren de la 2º guerra Mundial.

Hola gente!!!!

Gracias a dios que hoy no es el tipico fin de semana que nos quedamos en Chartres. Ya que este fin de semana me voy a Normandia y en eso estoy ahora mismo que escribo, ya que estoy en el tren escribiendo el post. El trabajo de hoy ha estado bien otra reunión con nuestra coordinadora para ver las tipicas cosas del proyecto o de los trabajos que debemos hacer.
Y bueno por la tarde he terminado de trabajar y derecho a coger el tren hacia Normandia vía Le Mans, y bueno el tren en el que voy ahora , es de lo peorcico en lo que me he montado en las muchas veces que he viajado en Francia. Parece que lo han sacado de un desguace para dar su ultimo paseo, viejo es poco este tren lo han desenterrado de un yacimiento arqueologico.
Pero bueno yo calculó que es de la 2º Guerra Mundial, vamos de los que estaban cuando el desembarco de Normandia pues este mismo es de los que se salvó.

Y bueno me despido

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: