domingo, 7 de febrero de 2010

Franceses sin educacion y retorno a Chartres

Hola gente!!!!

Ya estamos de regreso en Chartres despues de utilizar diferentes medios de transportes como autobus, tren , metro y avion. Todo ello en 6 horas.
Bueno el fin de semana muy bueno, ya tenia ganas de poder sentirme de nuevo en mi tierra aunque me han tratado algunas veces como un güiri por ir con Justyna y encima al hablar se me hacia una mezcla de Frances y Español.
Todo Madrid genial, muy buen tiempo y la ciudad muy movida y con muchisima animacion.
Esta tarde he estado apunto de que una agradable señorita de Ryanair me dejara en tierra por discutirle la politica de las maletas ilegales que ellos hacen y el mareo de coger, meter maleta, revisar kilos, etc.
Y encima los franceses dando por saco en la cola muy maleducados, empujando, como si la vida se les fuera en ello. Normalmenete me he dado cuenta que son asi cuando reciben o van a recibir un servicio como montarse en tren, avion, etc y encima hacen comentarios muy despectivos en voz baja, yo por lo menos a la de Ryanair se lo he dicho en la cara y en mi idioma, se ha enterado muy bien, casi que me ha consetido mas que a los franceses. Y ellos maleducados en exceso, empujando, quejandose, vamos unos barbaros sin educacion en mi pais y cuando yo estoy aqui me dicen que si la mala educacion de los españoles.

Bueno y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: