jueves, 25 de febrero de 2010

Horas para alcanzar la libertad del curso SVE

Hola gente!!!!

Bueno ya este curso de SVE  llega a su fin. Ya era hora que terminaramos porque la verdad o en estos cursos hablas ingles o te miran raro. La verdad es que es francamente estupido pero bueno me alegra de poder hablar mi lengua materna con otros 25 paises hermanos.
Tambien aqui ahi alguno que piensa que soy tonto o algo asi, sobre todo la rubia nederland que es muy "cool" y ella habla nuestro idioma pero vamos no creo que pueda seguir ni la mitad de nuestras conversaciones en nuestra lengua materna. Y luego gente que sinceramente no he hablado con ellos porque no me aportaban nada a mi existencia. Pero tambien los hungaros me han invitado a Strasburgo y la chica de Caen tambien. Asi que es por ello que digo que no todos son malos sino solo unos pocos.

Es ciertamente  cansado estar con gente que habla en otro idioma que no entiendes, otras que se creen superiores porque hablan tu idioma y bueno cosas asi son las que odio.

Bueno y eso es todo desde este lugar del cual sere libre en unas horas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: