martes, 23 de febrero de 2010

Nîmes, 2° dia.

Hola gente!!!

Estoy rodeado de alemanes por todos lados practicamente de 25 que somos 12 son alemanes. Una verdadera invasion.
Bueno por lo demas las cosas no van mal, lo unico que no ahi gente tan parecida a mi y encima no puedo decir ,muchas cosas en mi idioma ya que algunos conocen mi propio idioma sobre todo una belga que es bastante estirada.Pero bueno  lo demas bien, los animatores tambien . No esta mal.

Bueno por lo demas hoy he leido que han salido las plazas de asistente de lengua, y solo dan un plazo  de 15 dias para hacer todos los papeles de confirmacion de plaza. materialemente lo veo imposible el poder presentar mi candidatura, pero veremos haber que hacemos.

Y bueno esto es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: