lunes, 22 de febrero de 2010

Ya he llegado al curso de Nîmes

Hola gente!!!!

Ya he llegado al curso de Nîmes.
Lo que mas me ha sorprendido ha sido la gran cantidad de alemanes que hay aqui son como una plaga.
Bueno el viaje en TGV un poco pesado, porque la mujer de delante echaba peste y la de mi lado tambien , ha ido al aseo y sea abocado la colonia entera, vamos para matar el olor.
Bueno lo que me fastidia es que bastante personas, conocen mi idioma y escuchan y saben de lo que hablo, me lo ha hecho una Bulgara y una Belga que encima tiene acento murciano.
Y bueno en la habitacion duermo con doschavales, un aleman que es tranquilo y buen chaval y un ingles que parece que esta tocado de la cabeza. Las cosas del SVE, que le vamos a hacer.

Bueno me despido por hoy.
Besos

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: