jueves, 18 de febrero de 2010

La Banque Problematique....

Hola gente!!!

el dia ha sido de los dias normalitos en Chartres. Lo unico fuera de la rutina es que he ido a hablar con mi coordinadora para ver unas cosas y que he cancelado el pago del seguro estafa que me metieron doblado. Y la verdad la del Banco, estupida a mas no poder, en vez de ayudarme vamos parece que no le pago al banco.
Estupida.
Y bueno me ha cobrado por detener el pago como 13 euros por gastos de operacion, vamos que te cobran hasta por respirar, pero es la tonica general en todos los bancos en Francia.

Lo que odio es que aqui no existen las hojas de reclamaciones un pais tan democratico deberia tenerlas es que el servicio algunas veces es pesimo rozando lo patetico.
Bueno el viernes tenemos reunion de nuevo y me daran los billetes para ir a Nîmes la semana que viene y el viernes de la semana que viene me tirare todo el dia en tren ya que llego a eso de las 2 de la tarde a Paris y a las 4 de la tarde salimos Lucille y yo para Bruselas.Ya tengo ganas de ir.
Y eso es todo por hoy

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: