martes, 16 de febrero de 2010

Propositions tous sont tombés, tombés...

Hola gente!!!!

Bueno hemos estado hablando con la responsable del CGJ y bueno la reunion debo decir que horrible enviarle por correo las proposiciones e ir en persona ha sido lo mismo.
Nos ha tumbado todas las proposiciones y encima nos ha recordado lo del viaje a Bruselas para rematar, la verdad es que esa mujer me da un poco de miedo, pero bueno. Nos ha tumbado casi todas las proposicones alegando que si tal y que si cual. Y bueno y nos ha dejado hacer alguna cosa porque es de Europa y yo creo que por meternos con calzador porque es a lo que me ha sonado. Pero bueno es lo que tiene, el CGJ lo vimos desde el principio que ibamos a pintar poco y pintamos poco, ya que opinan mas los ex-CGJ que nosotros con mas edad y estudios. La verdad es que Justyna y yo tampoco nos sentimos comodos ya que pensabamos que iba a funcionar de otra manera y funciona como funciona. Y asi pues no encajamos ni con superglue.

Y bueno hemos ido a comprarle un regalo a Cyrielle ya que nos ha invitado el sabado por la noche a cenar a su casa nueva y asi verla, ya que con tanto trabajo que tiene escasamente la vemos 1 hora a la semana en la reunion en comun. Y el resto del tiempo vemos a Aurélie que la verdad nos da trabajo suficiente contradiciendo los mismos principios que ella despues dice de que esto no es un trabajo, eso sera por los cuatro euros que nos pagan. Porque cuando hay actividades bien que vamos y no quiero pensar el mes de Abril y Mayo que estara plagado de cosas de Europa y de SVE.

Y bueno me quedan 6 dias para irme al seminario SVE , el cual sera el ultimo en Francia y que mejor lugar que cerca de Nimes en el sur de Francia.

Y bueno esto es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: