lunes, 15 de febrero de 2010

Normandia y Fin de semana.

Hola gente!!!

Ya estoy devuelta de Caen, le agradezco a mi novia , este fin de semana juntos ya que la necesitabamos ambos, ya que no nos veíamos desde hace unos 20 días pero el fin del 27 de febrero nos volvemos a ver para ir a Belgica, para pasar elñ fin de semana juntos.

Me lo he pasado bien aunque hemos tenido de todo enfados, besos, risas, etc.
Y bueno tengo tambien un cabreó con Apple ya que me repararón la pantalla LCD pero me han rotó la grabadora de CDs y DVDs  en el traqueteó de haberme supuestamente "arreglado" el ordenador. Yo me lo veía venir porque conozco mi ordenador y me parecía raro el ruido que hacía.

Y bueno Normandía con Lucille genial , las cenas y la comida muy buenas y estando con Lucille mejor, con ella.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au revoir.

No hay comentarios: