domingo, 7 de marzo de 2010

Paris, Bastille et coïncidence.

Hola gente!!!

Ya he vuelto de pasar el dia en Paris, he camin ado mucho casi 5 km callejeando para ver nuevas zonas de Paris que no conocia como Bastille, que no la conocia todavia y eso que he ido una veintena de veces a Paris. Bueno alli me he encontrado con las chicas del practicum que vienen de Murcia para ver donde esta el colegio y que me contaran si habia alguna novedad, pero nada de nada. Y bueno el lunes empiezo las practicas en el colegio Federico Garcia Lorca , durante un mes.
Y bueno he recogido mi Ibook y bueno a regresado con casi todas las piezas nuevas, vamos le han dado una nueva vida. Le han cambiado la grabadora, el Top case trasero y alguna cosa mas me han dicho. Pero vamos ha quedado impoluto.
Realmente nuevo sin manchas, malformaciones, etc.
Y bueno de vuelta en el tren me he encontrado con una chica que hizo en Murcia su Erasmus, bueno estaba en nuestra clase y la verdad pensaba que no era ella, pero luego se ha acordado de mi ella solita y bueno hemos estado hablando hasta que me he bajado en Chartres y ella a seguido direccion Le Mans. Coincidencias de la vida, muchas coincidencias ultimamente, el destino guarda algo para mi???? Seguramente sea bueno.
Y bueno felicito desde aqui a Cristina por su cumple que poco a poco se hace mas grande la chica. un beso fuerte de tu primo.

Hasta Luego.
Au revoir.

No hay comentarios: