miércoles, 21 de abril de 2010

El avion que nunca llego.

Hola gente!!!!

Bueno este dia de hoy ha sido espeso. Ya que no hacemos demasiado en el despacho. Yo estoy cansado de leer los periodicos por internet y de revisar gramatica.

Justyna ha estado hoy atenta a los aeropuertos, ya que tenia que venir su hermana pero por culpa de la Transavia una aerolinea rarisima, no ha venido ya que despues de que todos los espacios aereos sean abiertos, su avion no puede salir es muy muy raro, y ahora mismo no ahi ningun riesgo de nube, ni volcan, etc.

Vamos en conclusion que Justyna ha estado atenta a ver si al final llegaba su hermana pero nada la aerolinea las ha dejado en tierra las dos , ha su hermana en Cracovia y a Justyna en el despacho solo con la compañia de nuestros ordenadores y de mi.

Y eso es todo, un dia raro con cosas raras como por ejemplo la llamada de la amélie del BIJ para hacer una cosa muy rara sobre una obra de teatro que bviene sobre la tematica de Europa. Y para eso si que me ha enviado un email e incluso a llamado a Justyna. Le van a dar viento fresco porque para mi algunas cosas ya no son obligatorias. Y el bij es una de ellas.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: