lunes, 19 de abril de 2010

Lunes de buenas confirmaciones.

Hola gente!!!!

Bueno el día de hoy ha sido diferente a un lunes normal debido a que por un lado volvia todo el mundo a la vida monotona y aburrida de Chartres.
Por otro lado me han llegado diferentes noticias, por un aldo el viernes viene el presidente del Conseil Général para animar a los empleados, como en una empresa americana, ya que a habido algún que otro problema de indolé laboral y supresión de puesto, que esto nos toca de lleno a traves de nuestra ex coordinadora.

Bueno el siguiente es que mañana por fin sera posible ver el invernadero montado en el Collége de Epernon ya que dentro de 20 días viene el presidente del Conseil Général y los diputados, todo debe de estar impecable.

Y además me he metido en la pagina del ministerio de educación español para ver que era de mi. Pues despues de mandarme un correo con la noticia de que había sido rechazada mi solicitud de asistente de lengua española para el año que vien. Me confirman que les ha llegado los papeles y además me han aceptado y no solo en la convocatoria de Francia sino tambien en la de Belgica.

Yo no me hago ilusiones, ya que tambien estoy haciendo los papeles de la otra posibilidad que hay a la vista.

Por fin termine la memoria a falta de darle los toques literarios, ya he terminado el grueso de esa obra cumbre sobre mi practicum en el colegio español de Paris.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: