viernes, 23 de abril de 2010

Viernes: Paseo, Fotos y Pensamientos

Hola gente!!!

Bueno aqui estoy de nuevo, terminando la semana laboral y comenzando el fin de semana.
Esta mañana he estado trabajando en la memoria, corregida, la he encuadernado y la he enviado por La Poste, en un sobre con franqueo carisimo 9 euros. Ya que la ultima vez solo me costo 8 y tenia hasta tracking para saber donde estaba el sobre.

Bueno lo del presidente, es un misterio he estado hasta las 4 de la tarde y no ha aparecido nadie por el servicio de educacion. No se si sera por lo ocupado de la agenda del presidente, pero yo no he visto a nadie.

Por la tarde he ido a Paris ha pasear ya que tenia ganas de pensar y he ido al Jardin de Plants, donde se encuentran los museo de Ciencias naturales, etc.
Estaba muy bonito y ademas el clima acompañaba con un sol esplendido. He estado pensando en mis cosas, todas las cosas que he contado alguna vez aqui y haciendo fotos que podreis ver en Flickr en breve y localizadas.

Y luego he vuelto y en la Gare Montparnasse habia una emergencia por paquete sospechoso, bueno han parado los trenes, han llegado los artificieros, etc. Pero creo que al final no ha sido nada.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: