lunes, 20 de diciembre de 2010

Chaplin mudo por el frío


100_2322
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Llevamos unos días muy malos con la nieve, ya que cayó tanta nieve que para caminar es casi imposible.
Ahora mismo resbala muchisimo el suelo, es puro hielo.

Como en la foto hasta Charlie Chaplin esta congelado de la nieve que cae. Estoy contento por estar en Caen pero echo de menos ha mi familia, el poder hacer los rollos con mi padre y diversos dulces navideños con él.

Pero bueno, si no lo hacemos ahora los haremos mas tarde o en algún otro momento. Tengo tanto frío que me duele los pies de sabañones y de la humedad que hemos pasado ya que los zapatos no se secaban por la intensa humedad y frío que hace.

Y eso es todo, este lunes ha sido terrible respecto al frío.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: