sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad testicular!!!

Hola gente!!!

Bueno mis testículos y yo os queríamos desear una feliz navidad a todos desde la nevada Normandía.
Ahora mismo mis testículos están en proceso de recuperación y creo que para el 6 o 7 de  volveré enero España para estar mas tranquilo y poder recuperarme de la operación que aunque me duele, ya se va pasando el dolor poco a poco y casi no tengo que recurrir a las medicaciones para descansar o pasar bien el día.

Pero según los médicos tengo para un mes y medio o dos meses dependiendo de los puntos y que no pase nada  raro en el proceso de recuperación que puede pasar 40 mil cosas diferentes. La verdad es que es peor saber lo que puede pasar que el proceso de recuperación.

Y bueno ahora solo me queda pagar una factura de 36 euros del hospital por la habitación  pero la operación, medicaciones, médicos, anestesistas y pruebas no las tengo que pagar gracias al seguro de la universidad de Orleans. Lo que me fastidia es que no me puedo presentar a los exámenes de Orleans ya que el viaje para llegar es de 5 horas y luego son 7 u 8 días de exámenes y de aquí para allá y no me fío de que salte un punto y encontrarme solo. Por eso de mi vuelta anticipada a España.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: