viernes, 24 de diciembre de 2010

Es cuestión de pelotas: Operación.

Hola gente!!!

Bueno llevo algunos días sin escribir por una incidencia.
Ya que tuve que ir al medico el 22 de diciembre de urgencia y termine siendo operado de los testículos, por precaución. Solo me vieron los testículos 9 médicos, 4 enfermeras y demás personal que había por el hospital.Y no olvidemos que todo esto en francés, en un hospital francés, etc

Entre a las 7 de la mañana en urgencias y no volví a salir hasta las 3 de la tarde del día siguiente. Como iba en ayunas y después de 5 horas de tocamientos testiculares. Decidieron que podía ser torsión testicular y que había que operar para asegurarse. Al principio me dijeron que era anestesia local pero al final fue general.

Debo decir que me trataron muy bien los médicos y las enfermeras ya que en todo momento se preocuparon y me trataron muy bien en todo hasta en el momento shock que me dijeron que me iban a operar por principios legales ya que no me iban a dejar salir así por si acaso era algo grave y después los denunciaba, eso esta contemplado en la ley francesa.

Mi compañero de habitación era un anciano que emitía ventosidades y decía poemas franceses sin olvidar que piropeaba a las enfermeras y auxiliares.

Ahora mismo estoy dolorido pero bueno más tranquilo aunque los puntos no me dejan moverme demasiado.

No hay comentarios: