lunes, 31 de enero de 2011

El camino de vuelta pasa por Caen

 Hola gente!!!!


Hoy, lunes me ha llamado mi asistenta social del departamento del Orne, vamos el departamento donde esta el lycée. Para ver las condiciones de la devolución del dinero y bueno vamos a ver. Como me dijo ella, probar enviar una carta doblando el lomo, para ver si me condonan la deuda y no debo devolver el dinero del salario, ya que claro si la devuelvo me quedo sin un duro y a ver como vivo durante un mes en Normandia.

Bueno tambien mañana iremos a Francia de vuelta para hacer algunos días de aclimatación al ambiente normando de nubes y cielos grises continuos.Cojo el avión a las 8 de la mañana para llegar cerca de las 10 y poder llegar tranquilamente a Caen.

Y a todo esto debo escribir la carta solicitando el perdon de la deuda contraida con laadministración francesa por la inutilidad continuada del Lycée.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: