martes, 1 de febrero de 2011

De vuelta a Francia (Caen)

Hola gente!!!

Bueno tome el avión desde Alicante para regresar a Francia. En el aeropuerto de Orly me esperaba Lucille para recogerme e ir juntos a Caen.
Tenia ganas de verla ya despues de un mes sin estar a su lado. Y bueno el viaje ha ido bien cosa bastante rara en Francia dado lo efervescente de este país.

Mañana debo firmar y enviar la carta donde ruego,suplico y pido clemencia para que no me hagan devolver el salario y me condonen la deuda debido a todos los problemas graves que he tenido:operación, vuelta a España, lycée idiota, etc.

Y bueno ya estoy bien en Caen, todo ha ido bien y hemos llegado sin problemas. La baja la tengo hasta el 5 de febrero asi que me incorporaré el 7 de febero que es Lunes. Y me imagino que pasaré por el despacho del director para decirle que llame al Rectorado/Academie para que me puedan pagar "legalmente" sin problemas debido a su incompetencia.

Y eso es todo desde Caen.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: