jueves, 3 de febrero de 2011

Envio de cartas y para lización

Hola gente!!!

Sigo sin noticias del Lycée, es como si hubieran desaparecido de la tierra. Yo todavia tengo la baja  por la operación hasta el sabado. Hoy envié la carta de para que me perdonen la deuda por el salario, ya que me imagino que no querran que me de un desmayo y me caiga al suelo, llenando el suelo de una clase de sangre por el traumatismo del golpe, pues yo tampoco. Me imagino que les gustara tenerme bien alimentado y bien cuidado.

Tambien mi jefe del servicio de Educación del Conseil Général d´Eure et Loir. Me escribio para que firmara unos papeles que faltaban de mi sueldo, como comprobantes de que lo habiamos recibido legalmente.
Lo saque por la impresora y lo envie por correo junto con la carta donde debes vender toda la poca verguenza que te quede por dinero capitalista. Lo mejor es que para darles mas pena añadi el informe de mi doctor y las visitas al medico de España, cosa que no deberia hacer por ser confidencial pero que a las alturas que estamos, pocas cosas son ya confididenciales de mi operación.

Bueno y eso es todo. Tambien han agredido a varios controladores del tranvía de Caen y como protesta por la agresión, la cual ha sido de aupa por lo que he leido en los periodicos: rota la nariz, al otro un hombro y a otro diversas contusiones por los golpes de una sola persona. Increible la gente en Caen. Y todo eso por no llevar el ticket de transportes coges y le metes una paliza a los controladores, son así los Normandos borrachuzos de las calles de Caen.Conclusión no hay medios de transportes en toda la ciudad ni buses ni tranvias.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: