lunes, 14 de febrero de 2011

Ni comen, ni dejan comer... estas dos víboras.

Hola gente!!!

Bueno lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.
Hoy, Lucille duerme en mi habitación de Alençon, pues esta mañana una de las víboras que viven conmigo la ha visto y ha tardado 10 minutos en ir a decirselo al Director!!! Si, 10 minutos!!! A los 10 minutos tenía un correo para que fuera a ver al Director.

Pues llego allí y el Director, me dice que se ha enterado de que hay alguien durmiendo conmigo y eso esta prohibido. Pues yo le suelto, es mi novia y no es una cualquiera, además ha venido a verme aposta para pasar estos dos días juntos coincidiendo con el día de los enamorados. Y el Director me ha dicho bueno si es en ese caso y extraordinariamente puede usted pero la próxima vez avise  unos días antes. Y bueno todo esto ha durado 4 minutos de conversación. Yo creo que estas dos víboras habían pensado que Lucille era un ligue o vete tu a saber estas dos retorcidas mentes que han maquinado.

Debo decir por una vez que el Director no ha sido idiota y no se ha dejado embaucar por estas dos viboras con piel de cordero. No tienen vergüenza alguna.

Ni comen, ni dejan comer estas dos locas. Y bueno luego los cursos bien, me he levantado como viene siendo habitual a las 8 para ir a un curso que no tenía y luego el resto si los he tenido y han sido agradables.
He dado mi segunda clase en el lycée profesional y se han portado muy bien, me han dicho que es porque me tienen miedo, sobre todo por la voz.

Y luego me enterado que mi tutora se va de intercambio a Cáceres con el lycée y bueno la semana que viene tengo menos trabajo ya que casi todas las clases de apoyo me las enviaba ella. Aleluya!!! Empezaré antes las vacaciones!!! Si ya trabajo poco ahora menos.

Y nos vamos a las islas anglonormandas desde el 7 al 10 de marzo en un pack completo para visitar Jersey y si podemos Guernsey. Dónde vivió el destierro Víctor Hugo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: