miércoles, 16 de febrero de 2011

Practicum: ¿Si o no?


DSC02691
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Pues ayer por la noche me lleve la sorpresa. ya que el practicum tiene las fechas adelantadas y lo peor es que me ha tocado lidiar con la profesora que me tiene un especial cariño. Y bueno me envio un correo como para darme la puntilla, con lo que me quiere...
Pero le conteste muy educadamente que no estoy en el paro sino trabajando. Que mi situación no es rara. Y que espero llegar a un acuerdo para mi situación.

Y me envía a que escriba a la vicedecana del practicum ya que según ella no tiene la potestad para decidir, bueno....

Y por el lycée hoy era mi día libre como los miércoles y he estado liado con todas estas cosas, pero no se nada de la clase del viernes que se supone que tengo con una clase de los terminal, ultimo año, pero no tengo ni idea. Yo lo único que se es que el viernes que viene no me esperen que no estaré.

Y eso es todo por hoy en este día peculiar y raro.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: