martes, 15 de febrero de 2011

Víboras amigas, no gracias!

Hola gente!!!

Después de la experiencia de ayer con las dos víboras y sus confesiones al Director del lycée. Me viene ahora una de las víboras a hacerse la simpática y preguntarme como me iba. Increíble!!! Tienen doble personalidad o no se que y encima se molesta porque no le conteste.Cuando ayer se fueron a decirle al Director que estaba Lucille conmigo y ahora piensan que seré su amigo!!!

Encima una de ellas ha pillado a Lucille en la cocina y le ha preguntado de forma despectiva: ¿Quién eres? ¿De dónde eres? etc. Pero Lucille muy educada diciéndole pues soy la novia de Diego, tal y la otra y que haces aquí, surrealista son estas dos víboras.

He vuelto a dar clase en el lycée profesional y no ha ido mal, me gusta dar clase con los alumnos y me tienen mucho respeto por la voz que tengo. Y luego de nuevo no he tenido apoyo, ya que creo que a mis profesoras ya les importo poco. Para mi es mejor la semana que viene el martes empiezo las vacaciones, seguro porque aquí nadie me busca y la profesora del profesional me deja no ir y empezar antes las vacaciones.

Y nos vamos a las islas Anglonormandas confirmado todo. Rumbo a Jersey...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: