jueves, 21 de abril de 2011

Desde mi ventana..


DSC06298
Cargado originalmente por molero110


Hola gente!!!

Bueno el día de hoy continua con los estudios y sobre todo buscando el material para estudiar ya que por lo menos escribir algo en el examen e ir con alguna idea.
Gracias que existe Internet y me han dado alguna idea sobre las cosas que entran en los examenes y yo estoy arreglandomelas para buscarlas por Internet y así componer mis propios apuntes en algunos casos.

Y  bueno durante el viaje me tocara estudiar ya que el día 3 ya tengo examenes y al siguiente igual, aunque yo al ser salariado tengo diferente convocatoria que mis compañeros. Son las cosas que pasan en Francia y en esta universidad de locos.

He salido a despejar las ideas un rato con la cámara de fotos, ya que estoy algo triste por el año que viene y el futuro y necesitaba airearme un poco. Y he estado paseando y buscando unas siluetas que hay por todo Caen algunas han sido arrancadas de las paredes pero otras se conservan en mejor o peor estado y he estado fotografiándolas al mismo tiempo que me paseaba por la ciudad de Caen.

Con eso y un día caluroso en Normandia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: