miércoles, 20 de abril de 2011

Lío de examenes


DSC06352
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Me he pasado el día viendo el tema apuntes de los examenes de Orléans y bueno me las arreglaré por mis medios ya que es un lío. He comenzado a estudiar civilizacion española e ibero americana que no me dan muchos problemas, al igual que el examen de oral de español.

Hay algunos que me asustan por lo grande que se ven desde fuera por ejemplo una linguistica que es más una gramatica que una linguistica y me extraña que no me la hayan puesto como aprobada ya que ya la hice en 2º de carrera en España.Y al igual que una gramatica francesa que han dado las canciones de Brassens y no han dado Francés ya que es algo comparado. Una locura de cursos en Orléans.

Son las cosas raras de Orléans, ahora mismo estan de vacaciones pero la universidad no lo esta hasta la que viene ya que los calendarios universitarios las vacaciones son mas rducidas apenas unos 7 u 8 días de vacaciones.

Estoy un poco miedoso por lo que pueda venir en el futuro por todo esto y que espero que los planes salgan bien!!

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: