martes, 19 de abril de 2011

Los examenes, Oh la la....!!!


DSC06435
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Un día el de hoy lleno de emails, si de emails, si no he enviado y recibido 15 o 16 emails, no he recibido ninguno.

Sobre todos eran de los examenes de Orléans cada uno a su ritmo, hay asignaturas que las tengo claras y otras que soy como un torero en medio del telón de acero, que no se que hago y como saldré. Ya que nadie me da claves o me explica. Solo he recibido vagas explicaciones de los profesores y de los compañeros.

Y bueno el futuro esta por decidir ya que recibi respuestas guardando mi dossier de asistente para el año que viene pero nada más para el año que viene. Todavía no tengo respuestas.
Que le vamos a hacer habra que seguir trabajando, con el trabajo se lleva a los fines que perseguimos.

Y eso es todo desde un día caluroso y estudioso en Normandía.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: