lunes, 30 de mayo de 2011

Hasta la próxima , Orléans!!!

Hola gente!!!!

Ya no tengo ninguna carga en Francia que me impida volver a España para pasar el verano. Con carga me refiero a deudas, alojamiento, etc.

He entregado las llaves de la habitación sobre las 9 de la mañana y lo había dejado todo limpio, después me acerque por la universidad de Orléans por si habían salido las notas pero nada de nada. Y al caso pregunte por los masteres, pero nada de nada igualmente no había ningún profesor con quien hablar del tema.

Y de alli me fui a Paris porque en Orléans ya no me quedaba más que hacer. En Paris estuve en algunos sitios mirando cosas, comiendo mi pato laqueado con arroz en el Macdonalds Chino de los Tang Freres. Realmente buenisimo.

Y luego estuve por Paris paseando hasta que se hizo la hora del tren en Vaugigard para ir a casa de Lucille para estar de nuevo con ella.

Ha sido un día en el que estoy agotado y cansado de mas de 10 horas de tren entre el domingo y hoy lunes. Realmente agotado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: