domingo, 29 de mayo de 2011

La aventura entre Argentan, Tours y Orleans

Hola gente!!!

Bueno el día de hoy, después de habernos acostado tarde ha sido de locos ya que desde donde vive Lucille mi princesa hasta Tours han sido cerca de 2 horas y un poco más y en Tours he tenido mas espera una hora y media.

Al mismo tiempo he ido a darme un pequeña vuelta por Tours, hacía mucho calor, coincidiendo con una exposición de los vinos del Valle del Loira, Si no había mas de 100 expositores en las calles aledañas a la estación.
La exposición por lo que he leído comprando un vaso podías probar todos los vinos de las bodegas antes de comprar alguno o solo degustarlo. La verdad muy curiosa idea pero la gente se la notaba contentilla y con el calor que hacía en Tours. La idea a calado hondo en la gente que llenaba las calles de los expositores para rellenarse la copa.

Con los calores me he equivocado de tren y en vez de coger Orleans directo he cogido el indirecto y he tardado casi 3 horas en un recorrido que no se hace ni en 55 minutos. Estaba ya que casi me moría dentro del tren con el calor y el aburrimiento.
Y a eso de las 7 de la tarde he llegado a Orleans donde me espera mi habitación vacía para entregar mañana las llaves y volver al lado de mi princesa.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: