miércoles, 1 de junio de 2011

Las noticias se van conociendo...


DSC08943
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Han llegado noticias de Orléans escasamente un día después de escribir he recibido las notas de Orléans bastante buenas para haber estudiado sin apuntes y con la wikipedía. Lo único que me ha quedado: Inglés, Francés (pero esta era muy rara ya que era de Brassens) y traducción del español al Francés. Pero en general los resultados son buenos mejor de lo que me esperaba en algunas.
Ha Lucille posiblemente le den trabajo de Au Pair en Mallorca en el mes de Julio y así podamos estar juntos. Ya que estamos a una hora en avión el uno del otro.Estoy contento.

Y ahora estoy en negociaciones para el Master en Orleans ya que es un poco raro lo que me dice la profesora.

Y eso es todo

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: