jueves, 30 de junio de 2011

Cambio de Ipod Touch con Apple Care: Bateria

Hola gente!!!

Hoy me he quedado asombrado con Apple, no en lo negativo, ya que se debe ser imparcial.
Mi ex ipod touch que me costo llevarlo varias veces a París para que lo cambiaran por fallos en el sistema, etc.
Se lo van a cambiar a mi madre después de casi un años y 3/4 porque la batería  solo le dura un día. Con los ordenadores la política de baterías de Apple es bastante polémica ya que el uso de una batería de ordenador es diferente según ellos pero la de un Ipod Touch.  Ya que con Los ipod Touch por lo visto la política de baterías es diferente que los ordenadores portátiles e incluso que difiere con la del Ipad.

Pues llamada, lo hemos comentado, además el Ipod Touch tenia el Apple Care que en este caso ha sido lo que ha posibilitado el cambio, en 48 horas pasan a recogerlo y le dan uno nuevo, sin coste alguno. Me he quedado alucinado totalmente además el hombre muy agradable y simpático.
Esta vez "chapeau" por Apple y el trato que ha tenido con el Ipod Touch que es propiedad de mi madre.

No todo son quejas contra Apple ya que el Apple Care y el servicio han sido impecables, ahora solo nos queda esperar el nuevo que le tendrá que llegar en unos días.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: