lunes, 27 de junio de 2011

En el Espacio. (Animación)


Hola gente!!!

Bueno este lunes no he hecho demasiadas cosas solo una animación ya que he encontrado mi tableta de dibujo por ordenador, no se imaginen que es una tableta de esas de 200 euros, que va es de 35 uros ya que la encontré de saldo hace como un año en un Darty de Francia.

Pues me he dicho vamos a ver que sale, aunque es un poco complicado hacer y dibujar sobre una tableta y tener el acierto para continuar dibujando por el mismo sitio al igual que los retoques o el pulso. Este ultimo se muestra necesario para poder hacer las lineas rectas o los sombreados de objetos.

Este video de 40 segundos me ha costado una hora y media y mas de 380 imágenes fijas con el detalle que cada una lleva para que la animación funcione.

Me ha gustado ciertamente dibujarlo y no sera el primero que haga eso estoy seguro.

Por otro lado echo de menos a Lucille que aunque este cerca de la península todavía nos queda casi un mes para poder vernos aunque la espera se hace esperanzadora.

No hay comentarios: