martes, 28 de junio de 2011

Crecimiento de un Árbol.

Hola gente!!

Hoy he estado depurando mi técnica con la tableta de dibujo Bamboo One. Le he comenzado a sacar rendimiento como veréis en la animación tiene más de 380 imágenes fijas.

Esta mañana he tenido sesión fotográfica de calabazas ya que son para el trabajo que realiza mi padre para la UPCT osea para la universidad, sobre variaciones genéticas de las calabazas, es como los guisantes de Mendel pero en versión grande como puede ser versión calabaza.
Hemos realizado unas 200 fotografías de variaciones de calabazas para hacer fichas con imágenes que llevaran un sobre con semillas para saber la variación y tipo de calabaza que son.
Vamos una historia de trabajo, ya que después hemos seleccionado y se han quedado en 96 fotografías sobre las variaciones y las mejores fotos.

He hablado con Lucille y esta bien cosa que me alegra y también me alegra hablar con ella, como la quiero a mi princesa y esta feliz cosa que me hace estar feliz con ella ahora y en el futuro.
Bueno el banner que podéis encontrar abajo es de una ONG que ayuda al desarrollo de los pueblos indígenas que se llama SURVIVAL, pinchando en él iréis a la pagina de la ONG.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: