martes, 21 de junio de 2011

Estoy en la lista negra de Benotac.

Hola gente!!!

Este día, oficialmente, he entrado en la lista negra de una tienda en España. No por no pagar sino por defender mis derechos como consumidor. Hoy entre estudio y estudio, me decidí a llamar a Apple de nuevo por un problema de la batería del portátil nuevo (mediados de 2009) pero con poco uso. Total llamo a Apple y después de 3 operadores aceptan y deciden repararlo. El problema llega para el servicio técnico ya que solo hay dos en Murcia. Y uno de ellos es la tienda: Benotac Murcia. Pues nada llamo y hablo con el técnico el cual ha sido bastante descortes me ha tratado explicándome las cosas como borderline  o como si yo no hubiera tenido un  Mac u ordenador en la vida y diciéndome mentiras para sacarme el dinero, en época de crisis todo el mundo quiere hacer su Agosto.

Diciéndome que si no lo cubría la batería, etc. Cuando Apple había dicho que la cubría ya que no era raro y estaba en garantía. Pues nada le digo mi nombre y allí el tío me ha buscado en su base de  datos de Benotac y claro seguro que se acuerdan de mi ... tanto tanto que estoy en la lista negra de Benotac murcia y debo hablar con el gerente, para que me reparen el ordenador, con las mismas. He pensado si, y he llamado a Apple, confirmándome que la batería se repara y que llamara al otro servicio técnico de Murcia y que el tema lo solucionaran.

Ya se porque me quiere ver el gerente por los post de este blog y en foros de Apple en el que contaba mi odisea con ellos y Apple, tanto se acuerdan de mi que me ha dicho que tenían una nota en mi ficha que no me reparaban el ordenador si no hablaba con el gerente, vamos como una lista negra. Ya que desde este blog he sido muy critico pero de manera constructiva.

Y bueno el viernes llevare a que revisen el ordenador al otro centro autorizado y listo, el cual siempre me ha tratado bien, ya que me han hecho otras reparaciones:  Una de ellas del problema de las roturas y una actualización de un disco duro de un Ibook. Desde aquí siempre el cliente tiene la razón no te puedes enfrentar a un cliente ya que una critica negativa es peor y se expande más que las positivas. Por eso se debe tratar al cliente con respeto y siempre llegando a un acuerdo. Y no ponerlo en la lista negra porque te ha denunciado por un mal servicio que has ofrecido y se ha quejado en foros.

Hasta aqui la nueva batalla por mi ordenador.

Hasta Luego
Au Revoir

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