miércoles, 22 de junio de 2011

Numero de visitas inusual en dos días.

Hola gente!!

Hoy estoy un poco mosca, ya que estoy viendo por los registros un numero alto de visitas al blog ( todo ello de ordenadores Mac y de cerca de mi región y desde la misma región) a raíz de la entrada de ayer y después de la mediación de Apple por las causas de queja sobre  un servicio proporcionado por una empresa privada, la cual lleva  mas de 2 años colocado  en este blog. Sin ámbito de insultar o descalificar solo decir realmente los problemas que supone comprarse un producto Apple y los problemas que se tienen con sus garantías y sus proveedores de servicios ( servicio técnico) Debido que normalmente las protección del consumidor es realmente ninguna en estos proveedores y en la misma Apple.

Desde aquí y sin descalificaciones ni  insultos tengo el derecho de quejarme sobre un servicio o un trato que no es todo lo correcto que debería ser. Y las maneras de intentar arreglar el conflicto por parte de este proveedor de servicios, yo no me pondré en contacto con nadie debido a que no insulto, no engaño,no estafo,no descalifico. Solo cuento mi experiencia con unos servicios proporcionados porque es mi derecho a la expresión sin descalificar a nadie y si en algún momento he descalificado ya esta arreglado en ciertos post.


Por tanto las visitas tan recurrentes a este blog con un volumen anormal.
Espero que se calmen.

Eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: