lunes, 20 de junio de 2011

Un lunes cualquiera

DSC06023 by molero110
DSC06023, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Un día bochornoso respecto al calor que hace en Cartagena y encima estudiando con este calor se hace insoportable.

Lucille ha sido seleccionada para hacer la entrevista de master en Toulouse, estoy orgulloso de ella, ya que es muy trabajadora, pero se presenta 4 días de locura ya que debe ir hasta Toulouse, volver e ir hasta Paris y coger un avión para Palma de Mallorca todo ello en 96 horas de locura.

Yo por mi parte sigo estudiando ya que el viernes tengo el examen y luego de nuevo libre. Y ya veremos con más calma las cosas ya que todo esta por decidir. Ya que Orléans ni contestan después de 3 correos me contestaron y ahora espero respuesta de ellos y no llega.

Y eso es todo por hoy en la calurosa habitación de mi casa.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: